Futura robots

AI robots

Yo, Robot, el primer y más leído libro de la serie Robot de Asimov, cambió para siempre la percepción mundial de la inteligencia artificial. Aquí hay historias de robots que se han vuelto locos, de robots que leen la mente y de robots con sentido del humor. De robots políticos y robots que secretamente gobiernan el mundo, todo contado con la dramática mezcla de hechos científicos y ciencia ficción que se ha convertido en la marca registrada de Asimov. Las Tres Leyes de la Robótica: 1) Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 2) Un robot debe obedecer las órdenes que le den los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la Primera Ley. 3) Un robot debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Ser o no ser - Situacion de las cosas.

To be or not to be Podran comunicarse? Podrán interactuar, podrán también decidir qué decisión tomar en cada caso y quizás, podrán sentir emociones?. Quizás deberíamos preguntarnos si algún día querrán desafiar las cuatro leyes de la robótica de Isaac Asimov. No sería la primera vez que para cambiar una ley se crea otra anulando las anteriores, pero para eso tendríamos que estar todos de acuerdo y si no, el conflicto estaría servido. Antes de llegar a eso habrían estados inimaginables donde intervendría la conciencia en innumerables factores, el deseo, las sensaciones, los sentimientos, etc. En este punto lo inimaginable está aún por escribir. Esta ilustración es un render de una imagen 3d, la postura del robot indica que el modelo adopta una posición humana abandonando el concepto de posturas mecánicas tan frías y alejadas de nuestro entorno conocido. Su confección implica rasgos de la morfología humana en cuanto al cuerpo, aunque la cabeza mantiene el símil típico de una máquina. Su inclinación implica un movimiento femenino y una postura muy tierna y amigable a los ojos del espectador, aumentando así el contraste entre la imagen mecánica y el aspecto más humano de la modelo.

About Author

Esta web utiliza cookies básicas para el normal funcionamiento, puedes ver aquí la política de cookies, si continuas navegando en ella estas aceptándola.    Más información
Privacidad