Durante la noche pasada se reportaron luces extrañas en el cielo de -Controlcity-, específicamente en la distro7. También según testigos presenciales, se observó desde la ruta xp39 que a altas horas de la noche se dirigieron a sus departamentos luego de participar en una gran fiesta ilegal y que con motivo de la celebración de la “primavera venusiana”, la misma se realizó cerca de allí.
Producto del cruce al pasar por la zona mencionada, divisaron directamente la silueta de tres astronautas vestidos con trajes espaciales o similar, en lo alto del cerro del Sector 12, cerca de los desguaces de naves espaciales.
Asimismo y según uno de los testigos (que parecía bastante hebreo… al momento de llegar las patrullas), observaron como uno de ellos hacía gestos amenazantes con los brazos y las manos hacia adelante, eco que inmediatamente después se concretó en intensos dolores de cabeza que Todos empezaron a sufrir inexplicablemente.
Este fenómeno los obligó a retirarse colina abajo con sus otros amigos donde optaron por esperar ayuda; Cuando la patrulla alertada por drones llegó a la zona, los extraños visitantes ya habían desaparecido, sin embargo, y a través de la cámara infrarroja que uno de los testigos tenía activada en su traje, se obtuvo una imagen del suceso.


A.C. NOTICIAS-DEL-FUTURO

About Author

Esta web utiliza cookies básicas para el normal funcionamiento, puedes ver aquí la política de cookies, si continuas navegando en ella estas aceptándola.    Más información
Privacidad