En la playa de los cubos, los bañistas encuentran un calamar gigante de dimensiones gigantes.

Durante las últimas horas las fuerzas aéreas tras una larga batalla, lograron ahuyentar a la bestia marina

Los windsurfistas que habitualmente acuden a la zona fueron los primeros en observar cómo el animal merodeaba por las orillas de “La playa de los cubos” y fueron los primeros en alertar a los demás bañistas.

Inmediatamente y a través de los cubos, se comunicó el desalojo de la zona del SPA y se enviaron las primeras patrullas aéreas robóticas en el motor fly.

Dado el tamaño de la bestia, también  se envió una patrulla naval misilística que, con la ayuda de los Flypatrols desde el aire y mediante molestos cañones sónicos (pero inofensivos), lograron ahuyentar al animal desconocido.

Según análisis científicos de radar, este hecho, que no es el primero, podría estar relacionado con la contaminación nuclear en el mar, procedente de centrales eléctricas marinas.

El centro de defensa de “Controlcitadel, con el permiso del ordenador Ankora mk3, informó que el submarino “Ventura” será asignado para patrullar la zona a gran profundidad.

 

 

About Author

Esta web utiliza cookies básicas para el normal funcionamiento, puedes ver aquí la política de cookies, si continuas navegando en ella estas aceptándola.    Más información
Privacidad