Editorial.

arcadianscolony.com

¡Vienvenidos a Arcadians colony!

¡Bienvenidos a todos aquellos que disfrutan de la fantasía como una forma de encontrar esparcimiento en un mundo tan diatópico como en el que vivimos.., sin duda afirmo que es la fantasía y el ensueño, (que muchos seres humanos que habitaron y habitan este planeta y tal vez otros planetas también) nos ayude a sobrellevar la sobrevalorada carga de realidad a la que todos estamos sometidos al menos durante nuestra existencia en este mundo!
Si a lo que hemos llegado es a lo que a menudo se ha afirmado: “La realidad supera a la ficción”, en este caso, será al revés, porque como el espejo de “Alicia”, el relato visual se plasma en destellos de realidades inventadas, proyectando lo que se supone que quizás venga.
Por lo tanto, que nadie se equivoque, esto no es la realidad habitual, ni es una verdad, solo fantasía ciber punk, stim-punk,… nano-punk, o del estilo que sea. ¡Disfrutadlo, si os gusta!
Carlos A. Villanueva


Esta web utiliza cookies básicas para el normal funcionamiento, puedes ver aquí la política de cookies, si continuas navegando en ella estas aceptándola.    Más información
Privacidad