Diccionario

¿Qué es "La colonia de los Arcadios"?:
En la realidad de hoy, es sólo el nombre que da forma a la página web que contiene una serie de interpretaciones basadas en la ciencia ficción, la fantasía, el surrealismo y el futurismo, diferentes estilos y formas que acordé en mis ilustraciones utilizando todo tipo de métodos digitales o analógicos.

arcadianscolony.com

Editorial

arcadianscolony.com

Y en la ficción...: es el lugar o espacio literario donde se desarrollan y muestran las historias de esas imágenes, la transición de la fantasía a la realidad correrá por cuenta del espectador.
Carlos Villanueva
Designer
¿Dónde está ese espacio? ARCADIANS COLONY es un concepto de ciudadela metafísica y policultural polivalente, abarca un planeta entero, un estado emocional-mental, o la mismísima Madre Tierra. En ella viven todo tipo de seres, droides, cyborgs, alienígenas, hadas, ángeles, vestidos salvajes, y por supuesto humanos, la fauna universal posa para el infinito.
Dina
Robot w11
¿Qué es el "Halo-Sky"?: Es el lugar al que todo ser humano del futuro querrá llegar, - el equilibrio emocional total - una especie de "super-yoga control" donde expiar todos los miedos y egoísmos innatos de la humanidad. Un Resort del alma donde puedes estar de vacaciones sin prejuicios para perderte siendo otro, cualquier domingo en una barbacoa o en el parque de atracciones de Arcadians, ¡el premio es la felicidad!
zara
ciborg-yoga
¿Quién es Ankora Mk3-Orion?: Es el ordenador central que reside y decide sobre las funciones de la de la diversidad y los servicios de los arcadios de la ciudadela-estado "Controlcity-governnor state"; se rige por las "4 leyes de la robótica de Asimov" y se asegura de que todos los robots del planeta también las cumplan. Los humanos se turnan para controlar y cambiar las leyes económicas y sociales que obtienen los grupos de colonos y refugiados, mediante elecciones parlamentarias.
Ankora
Mk3-orion

Cual es el “Legendario Planeta Alpha”?: 

"El legendario planeta Alfa era un planeta habitado y extinto de la constelación del Centauro. Su nombre: Alfa Centauri b del segundo cinturón de la gran vía láctea, su destino era la extinción como casi todos los cuerpos celestes que llegan al final de su existencia cuando su sol, una enana roja que le daba su vida material, se apaga, pasando así a formar parte del agujero negro que lo engulló todo cuando la estrella se contrajo por completo.
Planet Creek

Planeta Creek

Es un exoplaneta metaverso compuesto de materia virtual metafísica, con la propiedad de poder convertir el espacio inerte en un lugar habitable y reproducible a casi cualquier escala de forma y materia; la "entidad" puede crear a través de un deseo, sueño o necesidad de un ser vivo basado en el carbono 14, todo lo necesario para sobrevivir.

Esta web utiliza cookies básicas para el normal funcionamiento, puedes ver aquí la política de cookies, si continuas navegando en ella estas aceptándola.    Más información
Privacidad